✉ventas@defomex.com.mx | ☏(55) 7090 2695 | ☏(55)5254 0316

Termina tu preparatoria totalmente en línea

Es momento de que continúes con tu educación, no pospongas más el éxito en tu futuro.

Terminar tu educación media superior te abre las puertas a más oportunidades y en DEFOMEX sabemos que la situación profesional está cada vez más competida, por lo que te ofrecemos concluir con tu preparatoria TOTALMENTE EN LÍNEA.

De acuerdo a las cifras oficiales, el nivel Preparatoria es el que tiene mayor índice de deserción escolar, debido a falta de estabilidad económica o situaciones personales. DEFOMEX te ofrece la opción que se ajusta a ti, con educación EN LÍNEA, estudia en donde quieras y a la hora que quieras. Concluye tu educación Preparatoria, con validez oficial y con toda la flexibilidad de nuestros programas en línea.

Si aún no estás convencido, a continuación, te presentamos las razones por las que deberías terminar tu Preparatoria.

  • Acceso a un mejor futuro

Es una realidad que estar mejor preparado te abre las puertas a tener más y mejores oportunidades, con lo que podrás mejorar tu calidad de vida y tener un futuro estable.

  • Salario más alto

Como lo mencionamos en el punto anterior, el tener tu Preparatoria concluida te da la oportunidad a mejores oportunidades, lo que implica un mejor salario.

De acuerdo a las diferentes bolsas de trabajo, las personas con preparatoria terminada, ganan hasta 40% más de lo que gana una persona que sólo cuenta con secundaria.

  • Podrás estudiar una licenciatura.
    La Preparatoria concluida te da la oportunidad de seguir con tu preparación profesional, te ayuda a cumplir tus metas y te permite obtener una visión más amplia del mundo laboral.
  • Mayor confianza

Al estar mejor preparado y con más conocimientos, te desarrollarás de manera más ágil en tu entorno laboral, haciéndote resalta de entre los demás.

No esperes más y decídete a continuar con el éxito de tu futuro. Estudia totalmente en línea y con validez oficial.  >¡Inscríbete ya!

Deja un comentario