✉ventas@defomex.com.mx | ☏(55) 7090 2695 | ☏(55)5254 0316
Programa Preparatoria

Preparatoria

Termina tu Prepa en línea. Sí puedes soñarlo, puedes hacerlo! VALIDÉZ OFICIAL SEP

El programa toma en cuenta el tiempo que se ha dejado de estudiar, funcionando a la par con la metodología adecuada y un profesorado de alta calidad, especializado en la enseñanza para adultos. En DEFOMEX contamos con un equipo docente altamente calificado y una metodología de aprendizaje acelerado provista de materiales de estudio especialmente diseñados, con los temas incluidos en el examen oficial de la SEP y les hacemos exámenes “tipo” que les ayudan a lograr el resultado esperado. Así garantizamos la aprobación del alumno.

VENTAJAS

Clases interactivas en tiempo real

Estudia solo 6 horas a la semana

Asistencia en línea 24 horas.

Contamos con alumnos en toda la República Mexicana y en el extranjero, gracias nuestro sistema En Línea. En el que tendrás acceso a tu programa de Preparatoria y descargar tus materias, exámenes tipo, tareas y demás materiales necesarios para concluir con éxito tu programa académico.

Bajo el esquema del Acuerdo 286 de la Secretaria de Educación Pública, acuerdo que no contempla si en algún momento paso por una Universidad o si no concluyó sus estudios, pues parte de la evaluación son las habilidades y competencias adquiridas con el simple paso de tiempo, lo que deriva en una profesionalización de su capital humano que se trasformará en una excelente calidad en la prestación de sus servicios.

  • En un solo examen, el alumno tiene 3 oportunidades de acreditar. Acuerdo 286 SEP
  • Tu decides cómo, cuándo y dónde tomas tu clase.
  • Compatible con todos los dispositivos: Tableta, Móvil y Computadora
  • Es importante saber que este tipo de examen no se acredita con guías, como algunas veces se piensa, ya que el mismo es constantemente remplazado por otros a lo largo del año.

Modalidad Online

UN ASESOR EDUCATIVO TE PUEDE AYUDAR.
Contáctanos!


• Clases interactivas en tiempo real.
• Asistencia en línea 24 horas.
• Tus clases quedarán grabadas y disponibles las 24 horas.
• Plataforma 100% interactiva
• Tu decides cómo,cuándo y dónde tomas tu clase.
• Compatible con todos los dispositivos:Tableta, Móvil y Computadora

Social Info

Estoy interesad@

Beneficios
Desarrollo Personal
Testimonios

¿Por qué estudiar en línea?

Estudiar en línea constituye una experiencia de aprendizaje con una enorme flexibilidad, ya que tú decides el lugar y la hora para entrar al aula virtual.

Esta forma de estudio requiere constancia, dedicación y perseverancia, al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que establezcas una rutina diaria en la que incorpores esta actividad.

El conocimiento se imparte de una forma dinámica, gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lo cual a su vez fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Desarrollo personal

Logra tus objetivos y crece no solo a nivel profesional. No esperes a que las cosas sucedan ni a que se den las condiciones más favorables o a que la inspiración te ilumine, sé el arquitecto de tu propia vida y da pasos constantes hacia tu meta. Manténte con una mente enfocada y motivada.

Testimonios

Con 18 años de Experiencia, 9000 ALUMNOS EGRESADOS, 54 generaciones, 95 alumnos acreditados, 32 EMPRESAS CAPACITADAS.

¿Por qué elegir DEFOMEX?

Desarrollo al Empleo Formal Mexicano AC, somos una Empresa cuyo objetivo primordial es proporcionar a las Entidades Públicas y Privadas, Programas Educativos de calidad que permiten que el personal de dichas instituciones concluyan sus estudios de nivel medio superior o superior obteniendo su certificado de Preparatoria o Título Profesional en un corto tiempo, bajo el esquema del Acuerdo 286 de la Secretaria de Educación Pública, acuerdo que no contempla si en algún momento paso por una Universidad o si no concluyó sus estudios, pues parte de la evaluación son las habilidades y competencias adquiridas con el simple paso de tiempo, lo que deriva en una profesionalización de su capital humano que se trasformará en una excelente calidad en la prestación de sus servicios.

¡Inscríbete Ya!

Esta temporada nuestros cursos están abiertos. No solo damos a los estudiantes una educación y experiencias que los preparan para el éxito en sus carrera. Les ayudamos a tener éxito en su carrera, a descubrir un campo que les apasiona y se atreven a liderarlo.