✉ventas@defomex.com.mx | ☏(55) 7090 2695 | ☏(55)5254 0316
Programa Licenciaturas

Licenciatura

Licenciatura en 6 meses. Titúlate con tu experiencia laboral (Acuerdo 286 SEP)

Contamos con un programa mediante el cual en un solo examen las persona pueden obtener su Título y Cédula Profesional directamente emitidos por la Secretaría de Educación Pública

El alumno matriculado en un horario específico, podrá siempre cambiar sus horarios si así lo deseara, sin que esto afecte su programa académico.

Nuestro programas de TITULACIÓN están diseñados para personas que aún no logran contar con un Titulo y Cédula Profesional lo puedan obtener a través de su trayectoria y experiencia laboral. “Esta es tu oportunidad”

Al finalizar el programa de titulación, realizarás tu examen, y es la Secretaría de Educación Pública quien emite directamente el Título y Cédula Profesional de la Licenciatura o Ingeniería que hayas cursado.

Docentes de Alto Nivel

Contamos con un equipo docente altamente calificado.

Formación E-learning

Materiales de estudio especialmente diseñados para este tipo de programas y provistos de una metodología de aprendizaje acelerado que garantiza la aprobación del examen.

Validez Oficial

Al finalizar el programa de titulación, realizarás tu examen, y es la SEP quien emite directamente el Título y Cédula Profesional de la Licenciatura.

Flexibilidad en el Aprendizaje

Tus clases quedarán grabadas y disponibles las 24 horas.

Nuestras Licenciaturas

>

Lic. en Administración

Pretende desarrollar en los alumnos habilidades humanas, intelectuales y técnicas necesarias para enfrentarse al mundo de las organizaciones.

>

Lic. en Pedagogía

Los alumnos podrán gestionar el ambiente de aprendizaje en diferentes contextos educativos y así, dar respuesta a las demandas emergentes en los sistemas educativos.

>

Lic. en Comercio y Negocios Internacionales

El alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio exterior. También de la comercialización efectiva de los productos, contratación y transporte.

>

Lic. en Mercadotecnia

Oportunidad de capacitación que existe en el mercado mexicano donde cada vez se
está desarrollando más el emprendimiento digital y se desarrolla la cultura digital en las organizaciones y escasean los perfiles cualificados para asumir responsabilidades a nivel de marketing y desarrollo de negocio.

>

Lic. en Contabilidad

Formar profesionales capaces de desempeñar tareas de gestión y asesoramiento financiero y contable en el ámbito profesional.

>

Lic. en Derecho

Tener un perfil integral y competente con responsabilidad y calidad humana conocedores del entorno económico Político y Social.

>

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Diseñar, construir, instalar, operar y mantener sistemas digitales e interfaces para aplicaciones en computación acordes a las necesidades del usuario. Diseñar y administrar centros de cómputo.

>

Ingeniería Industrial

Formar profesionales con visión sistemática de los procesos de producción y logística, capaces de diseñar, que impulsen y modernicen las estructuras existentes dentro de los sectores productivos, comercial y de servicios, tanto en el mercado interno como en el externo.

Beneficios estudiar en DEFOMEX

Bajo el esquema del Acuerdo 286 de la Secretaria de Educación Pública, acuerdo que no contempla si en algún momento paso por una Universidad o si no concluyó sus estudios, pues parte de la evaluación son las habilidades y competencias adquiridas con el simple paso de tiempo, lo que deriva en una profesionalización de su capital humano que se trasformará en una excelente calidad en la prestación de sus servicios.

  • En un solo examen, el alumno tiene 3 oportunidades de acreditar. Acuerdo 286 SEP.
  • Tu decides cómo, cuándo y dónde tomas tu clase.
  • Es importante saber que este tipo de examen no se acredita con guías, como algunas veces se piensa, ya que el mismo es constantemente remplazado por otros a lo largo del año.