✉ventas@defomex.com.mx | ☏(55) 7090 2695 | ☏(55)5254 0316

Estudia mientras trabajas

En DEFOMEX queremos ver una sociedad desarrollada y con profesionales capacitados, es por eso que tenemos para ti una amplia gama de Licenciaturas y Maestrías 100% ONLINE. Continúa leyendo este blog y descubre cómo puedes disfrutar de esta oportunidad.

Si bien es cierto que hoy en día nos enfrentamos a una situación económica complicada como país, también es cierto que no debes dejar de lado tu preparación profesional, pues ésta te dará muchas ventajas a la hora de competir por un empleo.

Tener una Licenciatura o Maestría aumenta tus posibilidades de ganar más y tener el puesto que sueñas. Es importante pues, aunque tengas experiencia, una Licenciatura o Maestría son el respaldo ideal para que los reclutadores puedan considerarte como la mejor opción; ya que les ofrecerás la experiencia y las habilidades desarrolladas con la preparación profesional.

Ventajas de estudiar en línea.

  • Ahorra recursos

Al estudiar totalmente en línea tienes la oportunidad de invertir tus recursos en más actividades.

  • Aprendizaje y práctica

Definitivamente existen temas en los que la práctica no siempre es lo más importante, es por eso que en DEFOMEX tenemos para ti toda la información que te hará

  • Amplia variedad de opciones

Dentro de nuestra oferta educativa contamos con diversas opciones que te ayudaran a elegir lo que harás en el mundo laboral.

  • Validez oficial

Una de las más grandes ventajas de estudiar con DEFOMEX, es que puedes obtener tu certificado con validez oficial desde casa. Estudia cuando quieras y desde el lugar en el que te encuentres.

 No pongas más pretextos y decídete a estudiar una licenciatura o maestría online, descubre toda nuestra oferta educativa e ¡inscríbete ya!

Ver oferta educativa >Inscríbete ahora

Deja un comentario